Tenis de rockeros que matarías por tener

No por nada son de edición limitada

Algunas marcas han demostrado que los melómanos no se conforman con escuchar su música favorita, sino que también quieren que el mundo los identifique gracias a sus accesorios, estilo de vida, ropa y, por supuesto, sus zapatos. 

Recientemente, Converse anunció una colaboración con los Sex Pistols que dio origen a piezas como ésta:

96567sex
sex

Puedes comprarla (si es que alcanzas) en la página oficial de la marca. Y sí, sí hay en México.

Pero no es la única vez que esta marca se ha asociado con músicos para lanzar al mercado tenis únicos e irrepetibles. Literalmente: estas ediciones son tan cotizadas que se acaban en muy poco tiempo y luego hasta se pueden revender en precios súper locos. 

Personalidades de la música como Kurt Cobain, Grateful Dead, Black Sabbath, The Doors, The Who, Pink Floyd, Ozzy Osbourne, The Ramones, Blondie, The Clash, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Gorillaz, Wiz Khalifa, Big Boi, Bad Meets Evil, Soundgarden y Trash Talk han tenido sus propias colecciones especiales.

Aquí algunos ejemplos. Tu reto es conseguirlos. ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué es lo más caro y exótico que tienes de tu banda o artista favorito?

96568 96569 96570

También lee:

Janis Joplin, por siempre

“El día que murió, le hice una canción a David Bowie”

La triste sinceridad post rock de Azain

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik