Temper Trap – Science of Fear

Rolas para comentar

 

 

Xun dice:

Bien, me suena algo familiar. Está chida pero no tiene el punch de otras rolas de su estilo. Es como para la escena en que el actor se va corriendo por un parque porque le acaban de romper el corazón o, en el mejor de los casos, cuando corre al aeropuerto para alcanzar a la chica. Dos dos. Está chido el video.

 

Josué dice:

Me atrevo a decir que este disquito de Temper Tramp, es de mi más mejores (sí más mejores) discos de esta segunda mitad del año. A estos australianos los conocí en el OST de (500) Days of Summer  con el sencillo “Sweet Dispositon”, y desde esa canción se le escuchaba un ritmo actual, desenfadado y sobretodo divertido; de hecho esta rola se me figuró mucho al Phoenix del disco pasado. Me gusta, me gusta, dos pulgares arriba.

 

Ruy dice:

¿Será esta banda el nuevo INXS? Comparte con esa ochentera banda varias cosas: sonidos muy de su época con melodías altamente memorables, son australianos, y su vocalista no es del todo bueno, pero termina sonando tremendamente bien con el resto de la música. En cuanto a su canción, debo decir que me hace falta escucharla algunas veces más, pero estoy seguro de una cosa: irá directo a mi i-Pod. Tiene la intensidad que hace mucho no se le oía a una banda de esos lares (Savage Garden incluido). En lo que a mí respecta, un sí rotundo y miles de veces.

 

 

Baxter dice:

¿Hay alguien del corte “indie-rocker” que no esté escuchando a The Temper Trap de manera casi obsesiva? Al menos la rola de (500) Days of Summer (que se llama “Sweet Disposition”) está sonando en la cabeza de todos los que vimos esta película. Gran descubrimiento, gran canción y probablemente una gran banda que nos acompañará durante un buen rato. Esta tiene más fuerza que la que le dio fama a sus creadores, más rock y menos gemidos. Por eso destaca. Ole.