Ya apareció Sinead O’Connor

Getty

100431sinead oconnor
sinead oconnor (Getty)

ACTUALIZACIÓN: La policía encontró a Sinead O’Connor ilesa en el suburbio Wilmette, de Chicago, informa el sitio Hollywood Reporter. Aunque no hay más detalles sobre su desaparición de más de 24 horas.

La Policía de Chicago busca a la cantante Sinead O’Connor luego de que desde ayer salió a pasear en bicicleta y nunca regresó.

El sitio TMZ asegura que O’Connor, de 49 años, fue clasificada por las autoridades como una persona suicida, y añadió que salió en una bicicleta Raleigh vistiendo pantalones de cuero y una sudadera con la palabra Irlanda (su país natal). 

Desde hace varios años, la intérprete ha admitido abiertamente sus problemas mentales. Apenas en el verano del año pasado canceló una gira debido a cansancio derivado de un padecimiento de salud.

En noviembre de 2015 rompió relaciones con su familia luego de sufrir una sobredosis en un hotel de Dublín.

“Hipócritas. Nunca más los quiero volver a ver. Me quitaron a mis hijos y luego, de forma hipócrita, vienen al hospital y cuando me despierto ¿ya no están y no contestan el teléfono? Ustedes están muertos para mi”, escribió en una publicación de Facebook que ya fue eliminada.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SU DESAPARICIÓN EN UNOS MOMENTOS.

TAMBIÉN LEE: 

Regalos para Anahí. 

María José es reguetonera y feminista. 

Preparan película de Jenni Rivera.