Tegan and Sara – Hell

Pa que actualices tu iPod

Por Baxter —> y Ruy —>

 

Como cada viernes, aquí sus servilletas de Chilango les ofrecemos una amplia y diversa variedad de canciones. La crítica es personal e intransferible, así que esperamos que tu también nos digas qué opinas de la selección de esta semana.

Esto es algo de lo que ha estado sonando en la redacción.

 

 

dice:

No tengo idea de dónde salieron estas chavitas, pero me gustan. Hace unos tres años sacaron un disco que tuvo relativo éxito pop, y este año regresan después de haberse convertido en un objeto de culto entre muchos melómanos. Tal vez es su sencillez y buena onda. Lo cierto es que “Hell” es una rola que bien pudo haberse convertido en one hit wonder en los noventa. Fácil, animosa (a pesar de pertenecer al “disco oscuro” de estas hermanitas). Un sí para las tardes soleadas.

 

dice:

Pop del bueno. Consistente, chicloso y maciso. Tal vez suene demasiado girly para muchos, pero lo que llevan haciendo estas hermanas idénticas sí se aparta de la camada de banditas indie lideradas por chicas y que siempre suenan igual. Sainthood es el álbum que marca diez años en la carrera de las hermanas Quin, y “Hell” es prueba fehaciente de que saben reinventarse con el paso de los años. La imagen hipster neoyorkina, esa se cuece aparte.

 


Hell – Tegan and Sara

Tegan and Sara MySpace Video