El duo italiano Supernova ‘moverá’ la Americana este fin

Supernova
Foto:

Algunas estrellas llamadas Supernova ponen fin a su evolución en una explosión cósmica, estrellas que prefieren quemarse a desvanecerse, de aquí el nombre del dúo italiano que viene este viernes a la Ciudad de México después de tres años de ausencia.

Hablamos de Emiliano Nencioni y Giacomoto Godi, conocidos como Supernova, cuya regla es: «Trabaja duro, duro y más duro con una sonrisa en la cara, siempre tratando de hacer algo mejor hoy de lo que hiciste ayer».

Ambos con inicios dentro de la música clásica lo cual se nota en sus producciones y remixes, como este que le hicieron al legendario Frankie Knuckles el padre de la música house

Se presentarán mañana en la Americana este club que está en una casa colonial de la Juárez donde a veces hay teatro, arte y muy buena música electrónica.

Previo a los italianos, los chilangos Carlos Belatti, Michelle Castellan y el colombiano Tavo estarán tocando rico techno bailable, —gracias al cielo— porque últimamente el techno me parece que en la pista de baile te convierte en robot de tan obscuro que algunos lo están volviendo.
Definitivamente si tienes ganas de bailar esta es la perfecta ocasión para hacerlo. Nos vemos en la pista de baile.

supernova americana