Sufjan Stevens – Too Much

Aqu? las mejores creaciones para la temporada de calor.

Baxter dice:
Mucho ear-candy (¿o cuál es el término en español? ¿Deleite sónico?) Mucho. Tal vez por eso se llama así la rola. No nos cabe duda de que este señorito Stevens es un genio, que sabe lo que quiere y lo logra (a veces de formas más afortunadas que otras). En la opinión de su servidor, con este disco se pasó de autoindulgente, creo que escucharlo atención se nos sale de las manos a todos, inclusive a él. Esta rola es el ejemplo vivo. Muchísimo. Too much.

Bart dice:

Dura seis minutos, llevo dos y temo que ya se vislumbra de qué van los siguientes cuatro: sonidos "arriesgados" (para 1995) con melodía babosa clásica de los dosmiles. Un video intragable lleno de lugares comúnes, harta alternancia. Llevamos cuatro minutos y no ha sucedido nada, seguimos en lo mismo. Ni gancho, ni diversión, ni textura, ni dinámica mucha. La máscara de chango, qué arriesgado. A los cinco minutos y medio ya empieza a moverse, muy rápido, para mal. Qué horrible, todo, qué horrible. 2/10

Ruy dice:
Creo que me perdí de algo. ¿En qué momento SufjanStevens se convirtió en un clon de Phoenix? La cosa de Sufjan era que le pagabaa la guitarrita tranquila; ahora busca con sonidos electrónicos, y creo que nolo hace mal: logra un buen equilibrio, y aunque es un track que tiene su parteexperimental, conserva todavía una liga con el mundo real. La recomiendo,siempre que se tome con precaución la megalomanía que sí caracteriza al buenSufjan. Porque eso sí: el nombre de la rola es preciso: esta canción es too much.

Edit dice:
Le tenía mucha fe a esta canción, Sufjan Stevens siempre me ha parecido interesante. Sin embargo creo que adopto demasiado de lo que está pasando en el mundo y siento que se anda juntando mucho con los de Phoenix ¿no? Yo le quitaría la letra porque la música me gustó mucho. Siguiente.