Sr. Cielo Azul

Electric Light Orchestra – Mr. Blue Sky
2298-http://www.youtube.com/watch?v=98P-gu_vMRc 

Ideal para salir de la depresión, esta canción de Electric Light Orchestra recibió un boost de popularidad después de aparecer en el soundtrack de Eternal Sunshine of the Spotless Mind. El coro cuestiona al cielo azul dónde estuvo escondido por tanto tiempo. Una metáfora cursi, pero un sentimiento con el que todo nos hemos relacionado alguna vez.

The Cure – Friday I’m In Love 
2296-http://www.youtube.com/watch?v=wa2nLEhUcZ0 

Con temas como “Mint Car”, “Just Like Heaven” y muchos otros, nos resultó realmente difícil escoger uno solo de The Cure. ¿Por qué Friday I’m In Love? Porque puedes no estar enamorado, pero está canción de Robert Smith y compañía de todos modos te sacará una sonrisa de oreja a oreja y te hará desear que todos los días sean viernes. 🙂

Supergrass – Alright
2297-http://www.youtube.com/watch?v=qUE4oDunYkc 

No sabemos si es el piano o que la letra hable sobre el día a día de la gente común y corriente o el pegajoso coro de la canción, pero ésta se ha convertido en un himno para sentirse bien. ¿Se levantaron de malas? No hay problema, escúchenla mientras van en el coche/metro/camión, camino al trabajo, y verán que todo mejora.

Ahora díganos, a ustedes, ¿qué canciones los ponen felices?