Spoon – Written in Reverse

Rolas, ¡rolas para todos!

Ruy dice:
Spoon me gusta bien. Para ser indie, son varias cosas: precoces (son noventeros, en el fondo son como los hermanitos texanos de Beck), norteamericanos y folketeros, pero rockeros. Esta rola no decepciona para nada. Tiene un dejo de Franz Ferdinand, pero conserva identidad única en el mar de bandas idénticas que se hacen llamar progre. Creo que, para quienes gustan de buen indie, es una canción necesaria.

Josué dice:

Spoon es de mis bandas predilectas para darle un boost a mi día. Y no sé qué piensen pero creo que es una agrupación underrated. Desde el Girls Can Tell, estos gringos han definido su estilo medio pop, medio rock, medio electrónico, medio indie, medio bailable; pero ahora con este sencillo parece que todo lo que hicieron la década pasada por fin toma un sentido plural y enigmático. Si quieren entrarle… escuchen el que para mí es su mejor sencillo: “Something to look forward to”

Baxter dice:
Grandiosa. Desde la primera vez que la escuché me cautivó. Son los pianitos en contratiempo, la voz pegadora de Britt Daniels, y la excelente mezcla (todo se escucha en su lugar). Son los espacios que se dieron para que sonara excelsa, como tenía que ser el primer sencillo de su nuevo álbum Transference. Para escucharla al derecho y luego al revés.

http://www.youtube.com/watch?v=FLHF5VxcEmg