Somos Melómanos

Propuestas para adictos al sonido

Getty Images

La música produce una adicción seria que debe ser tratada con sumo cuidado ya que el placer que provoca escuchar una gran canción es capaz de cambiar la forma de ser, pensar y actuar de las personas. Sin embargo esta condición no tiene cura y debe ser controlada por altas dósis sonoras. 

Por eso les presentamos 5 propuestas musicales para que inunden sus sentidos de música y den rienda suelta al melómano que todos llevamos dentro.

La banda:

I Heart Sharks es una banda creada en 2008 con una gran propuesta. Entre armonías y ritmos fugaces hacen que su sonido sea toda una aventura auditiva. Tienen dos discos de estudio bajo el sello de Adp Records y son una de las bandas que pronto serán grandes, lo prometemos.

La rola:

“From The Sun” se desprende del álbum II de Unknown Mortal Orchestra. su sonido invita a cerrar los ojos y dejarse llevar por la experiencia que nos remota a un pasado no muy lejano gracias a sus arreglos psicodélicos e hipnóticos.

El video: Bubble Butt 

Cuando juntas a “Major Lazer” y “Butt” en un video puedes esperar exactamente eso: una gran cantidad de traseros moviéndose al ritmo del Mayor. La canción cuenta colaboraciones de Bruno Mars, 2 Chainz y Tyga. Es pegajosa. Absurda y sexy, como el video.

El disco: Evil Friends

Portugal. The Man están transmitiendo en línea su nuevo disco Evil Friends una semana antes de su lanzamiento oficial. Lo puedes escuchar AQUÍ.

El disco tiene 12 tracks producidos por Brian Burton, mejor conocido como Danger Mouse. La banda se presentará en la próxima edición del Corona Capital y es una buena oportunidad para acercarse a su sonido.

El concierto

Soundgarden la legendaria banda de Seattle llegará a la Ciudad de México para darnos una gran lección de cómo se hace rock. Así de simple.