Ya lo dijo Nietzsche: ‘la vida sin música sería un error’. Así que les presentamos 5 propuestas musicales para sobrevivir a nuestra adicción a la música.

Cinco rolas, cinco dosis perfectas.

HAIM

El trío formado por las hermanas Este,Danielle yAlana Haim ha logrado algo que muy pocas bandas han hecho a lo largo de la historia: posicionarse en los festivales más grandes del mundo sin tener un solo disco editado. Esto puede ser debido a varios factores: llegaron en el momento exacto, conocen a la gente correcta y, sobre todo, hacen excelentes canciones. Su álbum debut Days Are Gone será lanzado el 30 de septiembre.

¿Quieres escuchar más?

Te dejamos su Facebook, Twitter y Canal de Youtube.

Matmos

Matmos es un dúo de música experimental y aunque no son un proyecto nuevo (se fundaron en 1995) merecen ser escuchados en 2013. ¿Por qué? este año lanzaronThe Marriage of True Minds, un disco genuinamente increíble.

¿Quieres escuchar más?

Te dejamos suFacebooky este playlist.

Beat! Beat! Beat!

Beat! Beat! Beat! es una banda de synth rock originaria de Viersen, Alemania. Sus composiciones son frescas, bailables y fáciles de digerir. Quizá no descubrieron el hilo negro en la música (ni lo pretenden), pero son el soundtrack perfecto para poner de buenas a quien los escuche.

San Cisco

Es un cuarteto de origen australiano. Hacen música pop digerible, agradable. No se complican a la hora de hacer música y esa es su mayor fortaleza.

¿Quieres escuchar más?

Facebook, Twitter, Canal de Youtube.

Funeral Suits

Son cuatro. Vienen de Irlanda y hacen música “expansiva sin ser exagerada, pesada sin ser amenazante y aún más emocionante por su moderación”, según su cuenta en SoundCloud.

¿Quieres escuchar más?

Facebook, Twitter, Youtbe