Solange y Jay Z, protagonistas del viral del año

También es el misterio del año

Getty Images

Por primera vez Beyoncé pasó a segundo término. Su hermanita Solange se surtió a su esposo Jay Z en el elevador de un hotel después de pasarse al after de la gala MET (Museo Metropolitano de Arte) en Nueva York.

El video se filtró y lo publicó el portal TMZ, en una versión editada que pinta para convertirse en el viral del año con más de 10 millones de reproducciones en apenas una semana.

Todos tenemos en mente querer comprender qué fue lo que enfureció tanto a Solange, como para darle tremenda tunda a Jay Z por más de tres minutos, mientras Beyoncé no intervino más que para lanzarle una que otra mirada matona a su esposo y decirle palabras breves, sin duda el misterio del año también.

Por lo pronto Jay Z y Solange Knowles, se disculparon mutuamente e hicieron las paces después de la pelea, según un comunicado publicado por ambos ¿les creemos?

Les dejamos el video completo, sin edición y las especulaciones sobre el motivo de la pelea.

http://youtu.be/qTXWFnSajIo

*People, la “biblia” de la prensa del corazón en Estados Unidos, dice que la discusión se originó antes de que llegaran al elevador. Fuente apuntan a un roce previo con la diseñadora Rachel Roy, quien supuestamente habría provocado a Solange. Roy estuvo casada con un exsocio de Jay Z, Damon Dash. O.o

*Otros supuestos testigos presenciales dieron una versión diferente, al indicar que Solange “estaba gritándole a otras personas durante la fiesta”. En cualquier caso, hay acuerdo en que Jay Z dijo algo “inapropiado” dirigido tanto a Beyoncé como a Solange y que la discusión subió de tono en el ascensor.

*La versión más amarillista la ofrece The New York Post, que sugiere que Rihanna estuvo involucrada en el altercado, ya que Jay Z prefería seguir de fiesta en un evento organizado por la artista de Barbados en lugar de volver a casa con su esposa.