¡Sleep participará en el Festival Nrmal!

Los boletos ya están a la venta

Participará Sleep en el Festival Nrmal.
Foto: Facebook Festival Nrmal

No, no es broma, ya está más que confirmado, ¡podremos ver a Sleep en el Festival Nrmal!

Los organizadores del Festival Nrmal continúan sorprendiendo a todos, primero con el anuncio de que Mac DeMarco formará parte de su line up y ahora con la sorpresa de que Sleep también vendrá a la Ciudad de México para participar en el evento.

El anuncio se dio a conocer a través de sus redes sociales y fue confirmado por la misma banda.

Sleep es considerada la banda más importante de stoner rock. De acuerdo con información de Festival Nrmal la banda estadounidense alcanzó el éxito durante la década de los 90; sin embargo, por diferencias con su disquera los integrantes optaron por separar la agrupación.

En 2009 la banda regresó a los escenarios y un tiempo después fue publicada oficialmente la canción Dopesmoker que dura más de una hora.

Hasta ahora hay tres artistas confirmados para el Festival Nrmal 2018: Mac DeMarco, Sleep y Cornelius, que viajará desde Japón y se presentará por primera vez en territorio mexicano.

Por supuesto las sorpresas no terminarán aquí. En poco tiempo se dará a conocer quiénes serán todos los artistas que conformarán el Festival Nrmal 2018.

El evento se realizará el 3 de marzo en el Deportivo Lomas Alta. La venta de los boletos ya se encuentra en la segunda etapa. Puedes adquirirlos aquí.