Sí: Despacito rompió el récord que tanto temías

record-de-despacito
Foto: YouTube LuisFonsiVEVO¿Ellos habrán imaginado que llegarían tan lejos?

Un nuevo récord de Despacito, que parece tener tantos fans como haters: Su video ya se convirtió en el más visto en toda la historia de YouTube.

via GIPHY

Como lo leíste: la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ya ha sido reproducida en video cerca de 3 mil millones de veces… quizá cuando estés leyendo esta nota ya los haya rebasado y será histórico para YouTube.

Recordarás que durante casi 5 años este honor perteneció a “Gangnam Style”, que apenas en julio había sido superada por “See you again”, a la que le duró muy poco el gusto.

De acuerdo con la comunicación oficial del canal de videos, este récord de Despacito fue alcanzado en apenas 200 días y no incluye al video que cuenta con la participación de Justin Bieber y que tiene casi 465 millones de reproducciones.

Pero ese no es el único récord de Despacito dentro de YouTube

También tiene estas otras cifras impresionantes:

Es el video que tiene más “me gusta” dentro de YouTube, alcanzó la marca de 2 mil 500 millones de vistas más rápido que cualquier otro, ha sido visto en más de 99 países y su promedio de visualizaciones diarias es de 14.5 millones (con un pico de 25 millones).

Para que te sientas muy orgulloso y parte de este récord de Despacito, resulta que México ocupa el primerísimo lugar en reproducciones, con 376 millones, seguido por Brasil, Estados Unidos, Italia, Francia e Indonesia.

Por si no has tenido suficiente, te dejamos el video que ha generado oootro récord de Despacito.

Más de “Despacito”: ¿Por qué la prohibieron en Malasia?