Hell and Heaven Fest: CANCELADO

CUARTA ACTUALIZACIÓN:

Este sábado 8 de marzo, los organizadores del Hell and Heaven Fest anunciaron que están en pláticas con el DF y zonas aledañas para llegar a un acuerdo y por fin mover la sede del evento.

Mañana se dará a conocer el lugar en el que esperan a los fans del metal para ver a sus bandas favoritas.

TERCERA ACTUALIZACIÓN:

Hell and Heaven Fest: CANCELADO

Malas noticias para los metaleros del mundo. El Hell & Heaven Fest 2014 fue CANCELADO por órdenes de la Coordinación Nacional de Protección Civil que depende de la Secretaría de Gobernación.

El festival iba a ser los días 15 y 16 de marzo en Texcoco. Así que guarden sus playeras negras con símbolos diabólicos.

La cancelación se debió a que los organizadores del evento no cumplieron con las normas necesarias de protección civil para garantizar la seguridad de los asistentes.

“La Dirección General de Protección Civil del Estado de México ha expresado su preocupación por la probable realización del evento ‘Hell & Heaven Metal Fest 2014′, a celebrase los próximos días 15 y 16 de marzo, en el municipio de Texcoco, Estado de México, con una afluencia estimada de 70 mil a 80 mil personas y alrededor de 50 grupos de música”, fue lo que comunicó la Coordinación Nacional de Protección Civil.

O sea que ya peleishon.

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN:

Hoy antes de las cinco de la tarde la presidenta municipal de Texcoco Delfina Gómez, dio una nueva conferencia de prensa y volvió a decir que NO SE CANCELA el Hell and Heaven. 

Se reunió con los representantes del gobierno del Edomex y les explicó que ya trabajan para cumplir con las normas de la Dirección de Protección Civil. También habló uno de los organizadores del concierto. Les dejamos el video para que oigan el chisme completo.

Mientras tanto en la Cámara de Diputados, Movimiento Ciudadano (partido al que pertenece la alcandesa) ya se puso las pilas y a través de la diputada Luisa María Alcalde, presentará un punto de acuerdo para que las autoridades del Edomex no cancelen el evento en Texcoco. (Con información de El Universal).

También ya puedes preguntarle todo sobre el festival a Gene Simmons. 

71030Gene
Gene

PRIMERA ACTUALIZACIÓN:

Seguimos el desarrollo de la telenovela llamada Hell and Heaven, que si se hace, que si no se hace…

Resulta que el gobernador del Edomex Eruviel Ávila dice que no se va a hacer porque no existen las garantías necesarias de seguridad, pero la presidenta municipal de Texcoco Delfina Gómez, dice que se hará todo lo posible para que sí se lleve a cabo.

Este es el video de la declaración de Eruviel. Fuente TVEdomex.

Acá la declaración de la alcandesa de Texcoco. Fuente Hell and Heaven Metal Fest.

Por lo pronto miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron a las instalaciones donde se tiene programado realizar este festival para resguardarlas. 

71022policía
policía

Bueno, en eso va el capítulo de hoy, así que aún no tenemos una decisión final al respecto, pero en cuanto se concrete se los informaremos.

NOTA ORIGINAL:

Para todos aquellos metaleros que andaban en el estrés total porque varios medios publicaron que el Hell and Heaven Metal Fest se cancelaba, les damos un par de palmaditas en la espalda para tranquilizarlos pues esa información es falsa.

Les dejamos el comunicado oficial para que chequen todos los detalles de lo que se estuvo manejando y les quede claro que el evento SÍ SE REALIZA. 

71006Hell and Heaven.
Hell and Heaven.

Fuente: www.hellandheavenfest.com