Shit Robot – Take Em Up

Los ochentas fueron feos, en buena medida, por estas canciones

Baxter dice:
Tengo el presentimiento de que hemos escuchado esta canción hasta el cansancio. En jingles publicitarios, en la radio, en mil y un bares donde usar lentes oscuros no está mal visto. Es más, creo que alguna banda tipo Quiero Club o She’s A Tease ya hizo esta rola. No me mata, no me molesta, en resumidas cuentas… me da totalmente igual. El video es bueno, y sale Nancy Whang que vendrá con LCD Soundsystem a México, en donde los Shit Robot están programados como teloneros. Veremos qué tal en vivo.

Edit dice:
Me suena tanfamiliar que creo que hasta la letra de la canción me sé. Personalmente soy fande esos tecladitos, pero porque me recuerdan tiempos que no conocí. Lo que megusta de Shit Robot es que me hace bailar, tiene canciones mucho más poderosasque esta y la verdad no puedo esperar para bailarlo en el concierto de LCDSoundsystem. Veredicto final de la canción: me quedé con ganas de beats másduros.

Yannina dice:
Cuento los días para el concierto de LCD Soundsystem conShit Robot, me encanta, tiene unas rolas electronicosas bien densas y trastornadas,como I got a feeling, no se como vaya a reaccionar cuando escuche esa rola envivo, tal vez quede loca. Este es otro de los djs que recomiendo escuchar conaudifonos, sobre todo esta que tiene a una mujer en las vocales, se disfrutamucho. El coro es una delicia, me gustó muchísimo.

Bart dice:
¿Por qué en una década entera no hemos logrado escapar de la moda 1978-1988? Todos los sonidos de entonces suenan ahora. En quince se nos olvida la tonadita. En diez.