She’s A Tease – Fiebre

Los galanes de las series.. qu? los hace tan buenos

Baxter dice:
Más allá del inexplicable hype que obtuvieron estos norteños luego de no ser incluídos en el cartel del Vive Latino, la expectativa era alta. Por fin presentan Millonaria, que incluye este corte poderoso, lleno de colores fosforescentes y secuencias macizas. Bien, para echar desmadre un rato, ponerla en el coche rumbo a la fiesta o bailarla en una fiesta suburbana. La letra no dice gran cosa, pero creo que es lo que menos esperábamos de ellos. Sobre el título del álbum, parece que es una suerte de descripción a su producción: está bien rica. Ja.

Yannina dice:
Desde la primer nota esta rola es buenísima, divertida yprendida. Me recuerda el estilo de Plastilina Mosh. Debería haber más gruposmexicanos con este estilo y mezcla de elementos, se atreven, proponen, quépadre! Esta banda, estoy segura, que será de las que hagan carrera larga ypermanezcan en nuestra mente y el mercado. Tendré que escuchar todo el disco, aver que tal. De momento a bailar con este ritmito.

Bart dice:

Se han de divertir mucho ensayando y tocando en vivo. Se han de divertir muchísimo pensando cómo se van a vestir para sus sesiones fotográficas. Se escucha y se ve. Y eso me da un genuino gusto. Pero vaya que a esta pieza le falta idea. Mucha idea.