Shenan – Humo

Ve las comedias Ben Stiller y Seth Rogen

Baxter dice:
Me gusta la propuesta suavecita rockera que tiene Shenan, sin embargo me parece muy genérica. Mientras el mundo entero busca sonidos nuevos, trucos de estudio innovadores, aquí seguimos emulando a Caifanes y en este caso, a Zoe. Sin embargo, la canción funciona para los descorazonados, los poetas malditos y rotación en radio. Dudo mucho que trascienda y sea cantada por miles en un foro, pero es un buen comienzo. De lo mejorcito que he escuchado de bandas mexicanas en los últimos meses. 

Ruy dice:
Cuesta trabajo hacer una crítica objetiva de estacanción: hace ya varios años que tenemos a una bandita que se llama Reik y otraque se llama creo que Motel que suenan, con más o menos pop, casi idéntico aesto. Y vaya, la rola no es mala: quizá peca de ser plana, quizá de ese tonotristón que desentona con el mood indie que promete la música, al menos alinicio. Y sí, está bien producida, es hasta pegajosa. Pero debo decir que elmayor mérito de la canción es el video. No sé si eso sea bueno o malo.

Editdice:
Ese bajo me invita, me promete que me la pasaré bien… esa voz, me hacesentir que estoy frente a una banda joven con demasiada influencias y creohasta alcanzo a escuchar acordes parecidísimos a Interpol. Creo que esta bandaescucha demasiada música en inglés, tanto que se siente en su música. Saludporque canta en español, eso siempre lo voy a aplaudir, pero nada… a mi no medice nada. Siguiente.