¡Bidi bidi bom bom! El doodle dedicado a Selena

Selena Doodle
Foto: Google

Selena, la reina del tex mex, fue homenajeada con este doodle que nos hace cantar cada vez que realizamos una búsqueda en Google.

En la pantalla de inicio se despliega una ilustración de la cantante; una vez que le das clic, te lleva a un video animado que reproduce la canción “Bidi bidi bom bom”.

La familia Quintanilla participó en la elaboración de este doodle. Suzette, hermana de Selena, expresó que estaban muy emocionados de haber participado en este proyecto, no sólo para recordar a la cantante, sino como una forma de homenaje para los fanáticos.

«Hoy celebramos a Selena Quintanilla: ícono de la música y entretenimiento mexicano-americano, creadora de tendencias de moda, empresaria apasionada, filántropa y una de las personas que me enseñaron a crecer sin importar quién eres ni de dónde vienes, todo es posible», se lee en una carta escrita por Perla Campos, directora de Google Doodle.

También podrás ver parte de la biografía de la cantante con imágenes que la familia compartió a Google. Para verlo sólo tienes que ingresar aquí.