School of Seven Bells lanzará nuevo disco en febrero

El primero (y último) después de la muerte de su guitarrista Benjamin Curtis

VÍA@caco_156
Nuevo disco de School of Seven Bells

El 29 de diciembre del 2013 falleció Benjamin Curtis, guitarrista y tecladista de School of Seven Bells; ahora, casi dos años después, la vocalista Alejandra De La Deheza ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco.

Este trabajo que llevará por nombre SVIIB, será lanzado en febrero y es la conclusión del trabajo que quedó pendiente después del fallecimiento de Benjamin debido al linfoma.

Junto con el anuncio, Alejandra publicó con una carta sobre el disco, el cual califica como “una carta de amor de principio a fin”.

Aquí la carta:

“Amigos,

Benjamin y yo escribimos este disco durante un descanso de la gira que tuvimos el verano del 2012. Puedo decir fácilmente que ese fue uno de los más creativos e inspirados veranos de nuestras vidas. Lo que vino después fue la más trágica y agitadora ola que la vida pudo haber enviado, pero incluso eso no detuvo la visión de realizar este disco. Esta es una carta de amor de princpio a fin. Es la nosotros iniciando el día que nos conocimos en el 2004, y esa es la historia de School of Seven Bells. Mucho amor para todos ustedes. Gracias por ser una luz constante en nuestras vidas.

Este disco es por ti.

-Alejandra”

Aquí el trailer:

Checa también:

¿Qué tanto conocemos los mexicanos al cartel del Corona Capital?
La música triste es mala para la salud
David Bowie anuncia nuevo disco