Say It In Song, el nuevo programa de MTV conducido por Redfoo

Checa la entrevista que tuvimos con él

VÍA@caco_156
Cortesía MTV

¡MTV vuelve a la música!

No, no volverán las horas y horas de videos, estamos hablando del nuevo reality del canal llamado Say It In Song. El programa que conducirá Redfoo, utilizará canciones para transmitir mensajes, sí, justo como si fuera una “mermelada”.

Muchas veces una canción, ni siquiera un playlist es suficiente para decir lo que sientes, así qué con base en rutinas de baile, elaboradas coreografías, serenatas o bromas, los participantes dirán lo que quieren, ya sea a un amigo, familia, o claro, pareja.

Redfoo, ex miembro de LMFAO, será el encargado de conducir a los participantes y narrar lo que vaya pasando en el programa, así que pudimos platicar un poco con él.

Primero que nada ¿por qué tú?

Porque soy sexy y lo sé, jaja. Supongo que porque soy una persona que puede ser bastante divertida, que se lleva bien con la cámara pero a la vez puedo ser serio o muy emocional cuando se requiere, y eso es lo que tendrá el programa.

¿Qué esperas de Say It In Song?

Espero que la gente logre transmitir los mensajes que quiera a través de canciones. Que nos divirtamos mucho, que la gente lo haga.

El concepto de Say It In Song es un concepto clásico, durante décadas las personas han dedicado o dicho cosas con canciones. Me parece un poco extraño ver a MTV recurrir a conceptos clásicos ¿tu qué piensas?

MTV es sobre música, sobre el poder de la música, es por eso que ahora hacen esto, buscan transmitir y darle poder nuevamente a la música. Creo que es una manera de recuperar lo que MTV es.

Si quisieras decirle algo a alguien en este momento, ¿cuál canción usarías?

Alguna de The Weeknd. Cuando voy a algún club es buena opción. I’m single and ready to mingle, jajaja.

¿Qué pasa con tu carrera musical? Han pasado ya varios meses desde tu último video

Ya está por salir el siguiente. La canción es “Where The Sun Goes” y es con Stevie Wonder. Es una canción más romántica y sensual pero sigue siendo divertida.

¿Ya estás planeando nuevo álbum?

Sí, ya estoy trabajando en él. Tengo 12 canciones de varios géneros, exploraré otros sonidos, cosas nuevas pero seguirá siendo Redfoo.

¿Entonces una reunión de LMFAO aún no entra en planes?

No, actualmente estoy enfocado en mi carrera solista, tal vez después nos juntemos nuevamente, pero por lo pronto no.

¿Algo más que nos quieras contar?

Sí, solo decirle a los mexicanos que muero por ir nuevamente a México, ustedes son los reyes de la fiesta y ya quiero estar ahí otra vez.

Say It In Song empieza el próximo 5 de agosto a las 21:00 horas por MTV Latinoamérica.