Satori, Moretti y otros DJ ‘moverán’ a Acapulco este fin

Foto: ShutterStock

Aparece en nuestra edición de junio, con la colección Pride de Levis, y este fin de semana la DJ y productora Valentina Moretti forma parte del grupo de mexicanos que tocará en Y’AM, la razón por la que Acapulco se pondrá bueno este fin de semana.

Musicalmente hablando traen cosas ricas para conectar con tu interior en un lugar exclusivo: el hotel boutique Encanto. Se presentarán Gordo Garza, Isi Audi, Kuumba, Mendrix, Gandaia y Depto Impro Team.

Y’AM también tendrá productores de diferentes partes del mundo (Israel, Francia, Noruega, entre otros) para hacernos sentir que “todos somos uno”, donde no importe raza, género ni orientación sexual y donde la música es la protagonista.

Uno de los principales exponentes es Satori, un productor holandés de música orgánica con influencias de la música africana y los Balcanes, quien ama México —dice que estamos siempre felices, que pareciera que celebramos la vida todos los días, lo cual es cierto— y que por cierto podremos ver el viernes en en el Foro Normandie.

A Y’AM trae música nueva especialmente hecha para este evento. Nada más para que tedes una idea, escucha lo que tocó en Oaxaca:

Con esta necesidad de la banda por desconectarse de lo que no importa (teléfono, tablet, computadora) para hacer un viaje a su interior en Y’AM habrá yoga, ceremonia de cacao, limpias con chamanes, clases de cábala, visuales, etcétera. La idea es que la gente se sienta unida y feliz.

La parte no tan dulce del asunto es que solo tendrán acceso 500 personas y un comité decidirá con base a tu perfil si encajas en la fiesta o no. En qué se basarán sus criterios no tengo idea —me suena a cadeneros cibernéticos—, pero si quieres aplicar puedes hacerlo en su página de Facebook.