Sale el primer tráiler de ‘Supersonic’, el documental de Oasis

La banda británica está de regreso al menos en video...

La tumultosa carrera de Oasis ha dado de qué hablar con los años no solo por su éxito, sino por las constantes peleas entre los hermanos Liam y Noel Gallagher, quienes ahora se han vuelto protagonistas del nuevo documental, Supersonic.

A casi un mes de que se estrene el filme dirigido por Matt Whitecross y producido por Simon Halfon, James Gay-Rees y Fiona Nelson -las mentes detrás de “Amy”-, salió a la luz el primer tráiler que muestra una compilación desde la infancia de los Gallagher hasta el momento en que alcanzaron el estrellato como parte de Oasis, y los problemas en los que se metieron durante este periodo.

104515El póster oficial del documental.
El póster oficial del documental. (Especial)

Según informa NME, el sábado pasado hubo una proyección especial de Supersonic en el Festival No. 6 en el que Matt aseguró que está convencido de que la banda se reunirá: “Ninguno de ellos ha descartado la idea de estar juntos. Sucederá, estoy seguro. La idea de nunca verlos de nuevo para mí es imposible”.

El documental se llama así por su sencillo con el mismo nombre del exitoso álbum de la banda en 1994, Definitely Maybe, y para todos aquellos fans aquí les dejamos el primer avance.