Röyksopp – This must be it

¡Esta semana estrenamos editor!

Seis rolas nuevecitas... ?qu? tan buenas est?n?

Por Ruy Feben y Rextab,
uno conocido, el otro nuevo y aún incógnito.

Es viernes y como de costumbre, nuestros editores han seleccionado unas rolas para el fin de semana. Vale la pena parar la oreja, desconectarse un rato y escuchar la selección que hemos preparado para ustedes.

 

Ruy dice: Me declaro ultra fan. Es cierto que Röyksopp no ha repetido un disco como Melody AM, pero esta rola se acerca bastante, por primera vez en mucho tiempo, al sonido que nos enamoró de esta banda. Especiales albricias a la voz de Karin Dreijer Andersson, que ya se había probado con este dueto noruego en “What else is there?”, y al video, que trae una onda de ciencia ficción bastante divertida. Va para candidata a mis rolas favoritas de este fin de año. 

Rextab dice: Explosión nórdica de antología. ¿Qué mejor que una mancuerna con un par de productores que dominan su oficio con la vocalista de una de las bandas ‘indie’ más provocativas de los últimos años? Es difícil hacer una canción que sea ideal para las pistas de baile y al mismo tiempo pueda sonar en las estaciones de pop. Röyksopp lo hizo, y lo hizo muy bien. Estrellita en la frente para “This must be it” y el resto de Junior, tercer álbum del dueto. (Por cierto, Fever Ray es la vocalista de la banda indie-provocativa es The Knife, denles una buena escuchada si es que aun no lo hacen.)