Ruido Rosa – Dentro

S?, se celebrar? otra vez el 3 de julio

Baxter dice:
Estas chavillas acaban de lanzar su primer EP. Debo admitir que no esperaba gran cosa de estas chicas, por el prejuicio innato que tenemos los chilangos. Se ven fresitas, se ve que "usan" más que tocan sus instrumentos, se ven chavitas. Vaya sorpresa al ponerle play al primer track del álbum. Es rock poderoso, perfumado, hasta cierto punto glam, pero que tiene actitud única y partemadres. Me gusta, me gusta mucho. Van a estar escuchando y leyendo más de ellas, sin duda.

Bart dice:
Machismo: mujeres que le pegan duro a eso del rock sorprenden, justamente, por pegarle duro. La calidad de sonido en el video es brutalmente mala, lo cual demerita este tipo de músicas. Lejos está de ser lo más original, lo más impactante, simpático que suene en México un sonido tan de los setentas. Pero no puedo dejar de reconocer mi profundo machismo – sorprende. Viva México. 5/10

Ruy dice:
Escuchar una banda de puras chicas tiene algo quesiempre les da ventaja: es sexy. Tal es el caso de las Ruido Rosa. Más allá delas calenturas del respetable, la rola no está mal. Yo diría que es decorosa.No me sorprende mucho la canción tampoco; siento que es algo (y esto me pasacon el 95% de las bandas mexicanas) que he escuchado millones de veces. Sin embargo,está bien hecho, y para ser su primer disco, creo que funciona: deja la puertaabierta para ver hasta dónde llegan estas chicas. 

Edit dice:
Me suena a que ahora no sólo está de moda ir a conciertos a tomarse unas cubitas, también está de moda tener una banda y lucir súper guapa para la foto. No tengo nada que decir, honestamente. Ojalá me callen la boca, México necesita más bandas de chicas “rudas”. Je! (Que me callen la boca, insisto)