Roger Waters regresa a la CDMX en noviembre

Hay boletos desde $688

Roger Waters regresa a la CDMX
Foto: Cuartoscuro

¡Preparen las carteras, la tarjeta de crédito y la garganta! Roger Waters regresa a la CDMX en noviembre y aquí te damos los detalles.

¿Pensaste que habías perdido tu oportunidad de ver a Roger Waters? Pues te equivocaste, el músico de Pink Floyd volverá a la Ciudad de México el 28 de noviembre para dar un concierto en el Palacio de los Deportes.

Después de una presentación muy emotiva en el Zócalo capitalino, Roger Waters traerá su gira “Us + Them” al país, con la que tendrá paradas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y la Arena VFG de Guadalajara.

El concierto contará con canciones de los más grandes álbumes de Pink Floyd (The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here?), además de temas de su más reciente álbum, Is This the Life We Really Want?

Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles en preventa los días 19 y 20 de febrero y en venta general a partir del miércoles 21 de febrero a las 11:00, a través del Sistema Ticketmaster  y al 53-25-9000, así como en las taquillas de los recintos.

Roger Waters regresa a la CDMX y acá van los precios de los boletos (*corre a pedir un préstamo*):

$4,988
$4,388
$3,588
$2,668
$1,788
$1,088
$688