RL Grime, Shlohmo, Bufi y Mendrix en Bodega Sabino

Este 24 de febrero

facebook.com/RLGrime/

Bodega Sabino es un venue en la colonia Santa María la Ribera, donde talento como RL Grime, Shlohmo, Bufi, Mendrix y El día & la noche darán un mega concierto para darle vida a este espacio en el que Grupo Sicario festeja 10 años.

RL Grime. Debutó en 2012 y ahora se ha consolidado como un reconocido productor de música hip hip, trap y bass, que será la cabeza de este evento este viernes 24 de febrero. Le ha producido remixes a Benny Benassi, Chief Keef, Jamie Lidell, y Shlohmo.

Shlohmo. Este músico de electrónica vendrá desde Los Ángeles para presentar un compilado de su carrera, que es sustentada nada menos que gracias a colaboraciones como la mismísima Björk.

Bufi. Con sonidos como el disco, el bass y el electro/house, este dj y productor mexicano de origen francés tendrá una aparición en este concierto para presentar su trabajo más reciente.

Mendrix. Este es el proyecto solista de Billy Méndez de Motel, quien se ha mostrado como un músico proactivo al desarrollar también a Disco Ruido. Si aún no has escuchado lo que hace, esta es una gran oportunidad.

El día & la noche. Es el quinto elemento en el concierto de aniversario de Sicario, creadores de conceptos como Festival Ceremonia, Xaman, SALA, Mono y Rhodesia, con el que tomará forma una noche llena de electrónica.

Bodega Sabino
Clavel 157, Santa María de la Rivera, 21:30 h
Viernes 24 de febrero, 21:30 h, VIP $1124, General $770
Compra aquí tus boletos 

También lee:

Red Hot Chili Peppers tocarán en la CDMX en octubre

El nuevo video de Lana del Rey es un viajesote

Una rebanada de pizza con sabor a pastel azteca