Reportan a Joni Mitchell en estado de coma

Permanece internada desde marzo

Norman Seeff

ACTUALIZACIÓN, 18:55 hrs.: Tras la noticia de que Joni Mitchell estaba en coma, en su sitio oficial se ha negado la noticia, asegurando que si bien continúa en el hospital, ella “comprende, está alerta y cuenta con todos sus sentidos”.

“El documento obtenido por cierto medio -detalla el escrito- simplemente da a su gran amiga Leslie Morris la autoridad de tomar decisiones de cuidados para Joni una vez que deje el hospital.”

—————————————————————————————–

NOTA ORIGINAL:

Luego de haber sido hospitalizada de urgencia el pasado 31 de marzo, Joni Mitchell permanece en el UCLA Medical Center, de Los Angeles, pero ahora en estado de coma, según ha informado TMZ.

La situación de la legendaria cantante permanece delicada, pues no responde y no ha dado signos de recuperación, por lo que su amiga Leslie Morris ha iniciado los trámites para obtener la tutela médica de Mitchell toda vez que ella no cuenta con parientes cercanos que pudieran tomar las riendas de su situación en un momento determinado.

El ingreso de la intérprete de ‘Big Yellow Taxi’ ocurrió al ser encontrada inconsciente en su casa de California. Su actual estado, cita el mencionado medio estadounidense, está “tan afectado que es incapaz de ser evaluado”.

Seguiremos pendientes de las noticias que surjan sobre el estado de salud de Joni Mitchell.