Regresa el Electric Daisy Carnival México

Lulú Urdapilleta
80713Electric Daisy Carnival México
Electric Daisy Carnival México (Lulú Urdapilleta)

El Electric Daisy Carnival México tendrá una segunda edición. Este martes, Insomniac y OCESA anunciaron que esta gran fiesta de la música electrónica regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez el 28 de febrero y 1 de marzo de 2015.

La venta de los boletos está programada a partir del 28 de octubre, en una primera Fase de boletos Early Bird, vía ticketmaster.

“Para el segundo viaje del EDC a la Ciudad de México, vamos a llevar elementos icónicos del festival de Las Vegas, así como nuevas sorpresas para que los fans descubran,” adelantó Pasquale Rotella, director y fundador de Insomniac.

Los asistentes podrán explorar 4 escenarios con música electrónica, una producción extraordinaria, un diseño de luces y video de la más alta tecnología. Performers, artistas y bailarines, carros alegóricos, pirotecnia y efectos visuales para dar una gran experiencia festiva.

Precios:

Abono General Early Bird: $829

Abono VIP Early Bird (sólo mayores de edad): $2000 

Los servicios VIP incluyen: Acceso especial al festival para facilitar la entrada, terrazas exclusivas con la mejor vista a los escenarios, baños privados y un souvenir laminado.