El DJ chilango que Armin Van Buuren apoya

ReFeel es un DJ-productor de trance que ha tenido el apoyo de los mejores del mundo en este género. Sus producciones han sido apoyadas por Armin Van Buuren, Above & Beyond, Dash Berlin, Paul Van Dyk, W&W, entre otros.

Es uno de los pocos mexicanos que forman parte de los conocidos discos de Armin Van Buuren A State Of Trance, una compilación de la mejor música trance de Armada Records, su único disco del cual Armin hace la selección personalmente.

En la edición 2012 aparece Refeel con el track “Universal Language”, que comparte con Mike Foyle. ¿Lo has escuchado?

En esta ocasión ReFeel, nos presenta su nuevo sencillo titulado “Always”, que ya está a la venta en tiendas digitales. Este track cuenta con un remix por parte de VENOM ONE.

Nuevamente tiene el apoyo de Armin Van Buuren, que apenas a principios de mes lo dio a conocer en su radioshow A STATE OF TRANCE 812.

Aquí puedes ver cuando Armin Van Buuren le da airplay en su radioshow:

ReFeel - Always (Venom One Remix) on ASOT 812

Armin van Buuren supporting my latest production! "Always" the powerful Venom One Remix on A State Of Trance 812 !!

Posted by ReFeel on Monday, May 8, 2017

Cuando el cinco veces ganador a mejor DJ del mundo apoya una de tus rolas automáticamente los reflectores apuntan hacia ti.

Hay otro chilango súper talentoso que también ha estado cerca de Armin. Hablamos de Zaa, que en colaboración con la culichi Mariana Bo (violinista, dj-productora) y su track “Kalopsia” apareció en el Yearmix 2016.

El trance en México es un género muy querido y tenemos muy buenos productores esperemos que cada vez sean más los que triunfen internacionalmente.