Reconquista Roxette a seguidores mexicanos

El regreso de Roxette a México fue un gran éxito con un lleno que cerró su Gira Mundial 2012.

La noche estuvo enmarcadapor sus fanáticos de la vieja guardia y un público nuevo que coreó las dos horas de concierto todos los éxitos de la banda sueca. 

A pesar de traer material reciente (‘Charm School’) el set list complació con momentos especiales a los fans que debieron esperar 20 años para su regreso.

‘Big L.’ fue la primera canción muy bien recibida en el Auditorio, seguida de ‘Spending my time’, que sin duda emocionó hasta el último asistente cuando Marie Fredriksson dejó el micrófono abierto para escuchar en coro la letra de la canción. 

Con el transcurso de la noche Per Gessle se sintió en confianza para lanzar algunas palabras en español y dar paso a que Marie cautivara al público con su melodiosa voz. 

49372Roxette
Roxette

‘It must have been love’ motivó a los asistentes a ponerse de pie y mostrar sus emociones con gritos, aplausos e incluso lágrimas. 

Perfilándose hacia el final del concierto y antes de hacer estallar el recinto de Reforma con ‘Joyride’, Christoffer Lundquist, otro de los guitarristas del grupo, interpretó los acordes de ‘Cielito lindo’ como un tributo a las tierras mexicanas que los recibieron ayer. 

49371Roxette
Roxette

El grupo abandonó el escenario para después regresar a petición de los fanáticos que pedían una canción más con una Marie ya más relajada enfundada en una blusa negra de The Rolling Stones. 

‘The look’ volvió a encender las emociones que llegaron a su punto álgido con la despedida definitiva de Roxette con ‘Church of your heart’. 

Un gran aplauso abrazado por fuertes gritos agradeció la velada que el grupo sueco dejó en la Ciudad de México en uno de los regresos más esperados.