Rebecca Black y los idiotas

Momentos de gloria intelectual

Sacó, quizá de manera independiente, un sencillo de título "Friday", donde narra la pobrecita todo lo que va a hacer durante el día sin el menor cuidado poético. Así, descubrimos que comerá cereal, que se preguntará con dolor existencial si debe ir en el asiento trasero o delantero, que después del viernes vienen el sábado y el domingo y que, claro, todo será fiesta y diversión.

La pobreza de su intento, que llevó a cuestionarnos si tratábamos con algo serio o no, nos hizo recordar a algunos otros idiotas musicales que lograron resultados tan (imposiblemente) lamentables. A gozar:

Insane Clown Posse – Miracles

Una canción sobre los milagros del mundo, los placeres de la vida, y el amor totalizador de Dios en el mundo… escrita e interpretada por dos white trash… vestidos de payaso.  Así nomás.

Momentos sobresalientes

Bellísimas descripciones bucólicas, que incluyen las frases: "put** estrellas fugaces", "chibg*** arcoiris después de llover" y la clásica e inolvidable "pin*** imanes, ¿cómo funcionan?". 

¡Ah!

Y no podríamos olvidar esa maravilla que es: "Le di de comer un pez a un pelícano en la bahía de San Francisco, casi se come mi celular". OTA.

Control Machete – Presente

http://www.youtube.com/watch?v=mPEMkUrez9I

El bastión indiscutible del rap regiomontano se caracterizaba por música medianona, jetas insufribles y un desarrollo literario tan rebuscado como increíble.

Momentos sobresalientes

"Materias abundos, sin saber, sin rumbos / Sin embargo esperas, recompensa turno / Nacer, creer, ver hacia ser / Sólido derrama, ha de acontecer".

¡¿QUÉ?!

En serio: ¡¿QUÉ?!

Claro: materias. Abundos. Cómo chingaos no.  

Beatles – Ob-la Di, Ob-la Da

El grupo más famoso y reconocido de la historia… capaz también de hacer idiotez y media.

Momentos sobresalientes

La canción es tan boba, tan fresa, tan ñoña y tan "simpática" que no hay siquiera morbo dentro de su haber. Es un espanto. Total.

Rupert Holmes – Escape

http://www.youtube.com/watch?v=Ntnt6PeQqGQ

El güan jit güander más espantoso y extraño de la historia, interpretado por un sujeto con apariencia de dentista (pero con severos problemas de pedofilia) que hizo sufrir a todos los mediados del ochenta.

 Momentos sobresalientes

·"Si te gusta la piña colada / Y estar parado bajo la lluvia / Si no te gusta el yoga / Si tienes medio cerebro…"

La sucesión de imágenes anterior nos lleva a una pregunta fundamental: ¿cómo demonios hace uno para que se le ocurra eso?

 

 Sobre todo: ¿se les ocurren algunas otras?