Reabre 61: La Casa del Blues en México, con Carlos Johnson de invitado especial

Se logró el objetivo de fondear la nueva sede

Cortesía 61

Hace algunos meses, Eduardo Serrano abrió una página en Fondeadora para obtener recursos con el fin de reubicar la única casa de blues de la CDMX, Ruta 61, que estuvo ubicada por 12 años en Av. Baja California 281, Condesa.

¡Pues se logró la meta!, por lo que después de un tiempo de estar preparando todo, por fin reabre este bar de blues, que estará ahora en el Centro. Su nuevo nombre es 61, así a secas.

Para su reinauguración contará con la presencia del músico de blues Carlos Johnson que llega desde Chicago especialmente para la ocasión. Johnson es un guitarrista y cantante de blues americano. Es zurdo, pero toca como diestro y de cabeza como Otis Rush y Albert King; así mismo, es conocido por su agresivo estilo de tocar que ha atraído al público en la escena del blues en Chicago desde los años 70.

Y por si ocupas: la comida del nuevo lugar estará a cargo del restaurante La Chivitería, un vecino de la colonia Anzures, especializado en comida argentina y uruguaya, que ahora tendrá presencia en el Centro, dentro de 61.

¿Le caerás? Tienes tres oportunidades, no hay pretexto.

Reinauguración de 61 con Carlos Johnson
8, 9 y 10 de diciembre
8 pm
$350 admisión
Fran Servando Teresa de Mier 160, Centro
Más información aquí 

También lee:

Ahora en el Suburbano se armaron los golpes

VIDEO: Se arma la campal en el Metro

Misterios sin resolver de las caricaturas D: