A José Madero, quien este 29 y 30 de septiembre, dará conciertos en el Metropólitan, lo recordamos por ser el vocalista de Panda, una banda de rock punk que se formó en Monterrey en la década de los 90 y que pertenece al movimiento denominado“Avanzada Regia”, que también aportó a Zurdok, El Gran Silencio, Plastilina Mosh, Control Machete y Kinky.

Además de grabar discos y presentarse en conciertos,ha sido protagonista de algunos escándalosque han opacado su carrera como cantante y escritor.

Guapo para algunas, presuntuoso para otras, Madero se ha encargado de tener ciertas actitudes que han despertado el odio en varios fanáticos de la música que aquí les dejamos a continuación.

1. Su odio a las mujeres

Les tiene temor. Su primer libro, llamado ‘Pensándolo bien, pensé mal’ habla de sus vivencias como persona, como amante de las películas de horror, su pasión por la lectura y sus ganas de escribir para compartir sus sentimientos.

Pero en esas páginas se revela que aprendió, de manera dolorosa, que tanto hombres como mujeres podemos hacernos daño mutuamente, aunque resalta de una manera cruel su odio contra ellas: “Estas manos, de rojo están manchadas,por todas las veces que yo en mi sueñoste he asesinado con tanta pasión”, menos mal que sólo en sueños se atreve a matar.

2. Sus desprecios

¿Sus malas experiencias amorosas le habrán orillado a limpiarse el beso de una fan en plena firma de autógrafos? O simplemente es su forma de ser.

Recordemos que hace unos meses, el cantante fue atacado duramente porque firmaba autógrafos en la Ciudad de México y cuando una fan le dio un beso en la mejilla, Madero se limpió rápidamente. Aunque neta, vean la cara de fuchi que no quitó nunca.