Razones por las que nos encanta Miguel Bosé

¿Estás listo para uno de los próximos conciertos del ídolo en el Auditorio Nacional?

miguel-bose-sponsor
Foto: Archivo Cuartoscuro

Para volverse famoso en la música hoy en día basta con tener una canción pegajosa y un video con suficientes reproducciones, pero para ser una leyenda se necesitan más de 40 años de carrera artística, una discografía extensa, haber cantado en los principales escenarios de todo el mundo, colaborar con los mejores artistas de la actualidad y apellidarse Bosé.

Con una imagen y prestigio impecables que lo convierten en un verdadero ídolo, Miguel Bosé cuenta con el reconocimiento de miles de seguidores en donde quiera que se presente. Y como ya nos dieron ganas de corear sus grandes éxitos como Amante bandido, Te amaré y Si tú no vuelves, estos 13, 14 y 15 de octubre en el Auditorio Nacional, estas son algunas de las razones del porqué nos encanta y queremos escucharlo en vivo.

Ha realizado colaboraciones memorables en las que participa con algunos de los cantantes y músicos más importantes de los últimos años. Sus discos ‘Papito’, ‘Papitwo’ y su reciente ‘MTV Unplugged’ incluyen canciones con Alejandro Sanz, Ricky Martin, Shakira, Natalia Lafourcade, Juanes y Marco Antonio Solís, entre
otros de los muchos que a veces se suben con él al escenario.

Su carrera no se ha centrado sólo en la música, pues desde muy joven se inició como actor debutando en el cine italiano. Ha tenido múltiples participaciones en cine y televisión, y ha tenido el placer de ser dirigido por grandes figuras del cine como Pedro Almodóvar y Dario Argento.

Aunque todos lo conocemos como uno de los cantantes españoles más reconocidos, Miguel Bosé nació en Panamá debido a que su padre se encontraba trabajando en este país centroamericano. Además de ser español, también cuenta con las nacionalidades italiana y colombiana, lo cual lo convierte en un verdadero ciudadano del mundo.

Bosé siempre ha estado rodeado de los artistas más populares de cualquier parte del planeta, pero alguien a quien recuerda con mucho cariño es a Andy Warhol, con quien tuvo una larga amistad. Warhol incluso diseñó la portada de su disco ‘Made in Spain’.

Para darse a conocer en otros países, Bosé ha cantado algunas de sus canciones más famosas en diversos idiomas como inglés, italiano, portugués y francés.

Si tú como nosotros estás listo para uno de sus próximos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, adquiere tus boletos aquí.