¿Radiohead en México? Esto sabemos hasta ahora

Cadena de oración para que Thom Yorke no se olvide de nosotros

Radiohead en mexico
Foto: Lulú Urdapilleta.

¡Por si las dudas, guarda un poco de tu aguinaldo! Aún no está confirmado un concierto de Radiohead en México, pero la banda inglesa ya dio a conocer que saldrá de gira el próximo año.

Ahora sí, los fans de Radiohead en México ya están con el rosario en la mano pidiendo que san Thom Yorke no se olvide de ellos y que haya concierto en la CDMX porque se mueren de ganas de cantar Creep. No se hagan, los conocemos bien.

Te recomendamos: Radiohead de la A a la Z

Radiohead publicó este miércoles 29 de noviembre que tendrá conciertos en Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia, por lo que creemos que si armamos la henkidama es muy probable que Thom Yorke y compañía aterricen en México próximamente.

En caso de que no se confirme un concierto de Radiohead en México, lo mejor será que armes un plan para lanzarte a su tour por América Latina. Aquí van las fechas.

Concierto Sede Lugar País Venta de boletos
11 de abril de 2018 Estadio Nacional Santiago Chile 6 de diciembre
14 de abril de 2018 Tecnopolis Buenos Aires Argentina 7 de diciembre
17 de abril de 2018 Estadio Nacional Lima Perú 6 de diciembre
20 de abril de 2018 Parque Olímpico Rio de Janeiro Brasil Próximamente
22 de abril de 2018 Allianz Parque Sao Paulo Brasil Próximamente
25 de abril de 2018 Parque 222 Bogotá Colombia 7 de diciembre

¿Notaste algo raro en la distribución de las fechas? Tras iniciar su gira en la parte sur del continente, Radiohead poco a poco irá acercándose a México. Sabemos que puede ser una decisión logística peeeero eso también alienta nuestras esperanzas de que la banda inglesa visite nuestro país de nueva cuenta.

Mientras esperamos a que haya más noticias sobre Radiohead y su gira, te invitamos a darte una vuelta y conocer 5 canciones de Radiohead que han vuelto loca a la crítica.