Radiance y Ometeotl, festivales de música electrónica que vienen

Por buena música no paramos y en los próximos fines de semana hay buenas opciones.

Gracias al cielo —a los dj´s y productores— por buena música no paramos y en los próximos fines de semana vienen dos festivales chidos.

El primero para conectarnos, banda. En medio de la naturaleza habrá más de 60 actos musicales en vivo acompañados de espiritualidad, ecología y arte. Participarán guardianes, representantes de distintas culturas, artistas y especialistas que ofrecerán talleres, proyecciones y exposiciones.

Ometeotl es un festival ecológicamente responsable, las estructuras del festival son creadas con técnicas de bio-construcción con bambú. Contará con una galería de arte visionario, área de sanación, fuego sagrado, dos escenarios y temazcales.

Habrá comida y bebidas que solo ofrecen opciones veganas. El festival solo genera tres tipos de basura y todo es reciclado.
Encuentro Ometeotl es un movimiento por la Música, el Espíritu, la Tierra y el arte que se realizara del 7 al 9 de abril de 2017 en la Hacienda de la Luna Cuautlita, en Morelos, con dj´s como Gaudi, Be Svendsen, Joss Martin, Eat Static entre otros.

Por otro lado, este fin de semana tenemos el Radiance, en su cuarta edicón. Los productores son banda que ya se la saben y llevan años perfeccionando el arte de la fiesta. Combinan un buen cartel para los que gusten del techno y del zapateo al aire libre, con un sistema de sonido buenazo Funktion One.

El line up está rico de los internacionales Max Cooper, Pig & Dan, Patrice Baumel y D-Nox de la banda paisana Vazik, Dhyan Droik, y Luz Sánchez entre otros. Inicia este sábado 1 de Abril a las siete de la noche y terminará el domingo después de las tres de la tarde en el Ajusco.