¡Queremos verlos!

¡Queremos verlos!

Getty Images

Arctic Monkeys 

¿Por qué los queremos ver? 

Hay bandas en vivo que se esfuerzan por agradar al público; hacen uso de fuegos artificiales y por momentos parecen animadores más que rockeros. Definitivamente no es el caso de esta banda. Ellos sólo necesitan pararse en el escenario para deslumbrar al público.

¿Qué rola queremos corear?

“505” es una de las rolas más emotivas de lo Arctic Monkeys, cuando empiezan a sonar los acordes todos sacan sus encendedores o celulares para intentar hacer que este momento dure más tiempo en nuestra memoria.

 

The National 

¿Por qué los queremos ver? 

El rock elegante de The National está sonando mejor que nunca. Con su nueva producción logró convencer a los incrédulos. Ahora, falta ver si pueden igualar la calidad de estudio en un trabajo en vivo.

¿Qué rola queremos corear?

“Bloodbuzz ohio” 

 

Atoms For Peace 

¿Por qué los queremos ver? 

La genialidad de Thom Yorke aparentemente no tiene limites. Su trabajo con Radiohead revolucionó la forma de hacer y esuchar música. Sin embargo, cuando decidió lanzar su proyecto solista, no  logró sorprender a nadie, de hecho terminó haciendo lo que todos esperábamos. Ahora, con Atoms For Peace, nos volvió a sorprender. Quizás no descubrió el hilo negro, pero su propuesta logró ponernos la piel chinita. 

¿Qué rola queremos corear?

“Default” una de las piezas más bailables de Amok, donde la voz de Yorke y las secuencias nos invitan a cerrar los ojos y disfrutar de la música.

 

Local Natives 

¿Por qué los queremos ver? 

Este año regresaron con  Hummingbird sin duda el mejor disco de la banda. En esta nueva búsqueda sonora exploran lugares que antes no habían visitado. Ofrece sonidos únicos. Además, es sobre el escenario donde la banda demuestra su razón de exisitir.

¿Qué rola queremos corear?

“Wide Eyes” es la canción perfecta para cantar en el atardecer de octubre. 

 Rhye 

¿Por qué los queremos ver? 

Este dúo musical hace música para la seducción. Sus canciones hablan de sexo y enaltecen la figura femenina. Así que, son el sountrack perfecto para aquellas parejas que suelen explorar sus anatomías en los festivales de música.

¿Qué rola queremos corear?

“The Fall” sería perfecto escucharla en la noche con la luz de la luna.

http://www.youtube.com/watch?v=F6yfFWvoygY