¿Tener un concierge durante el festival?

Suena a película de Mauricio Garcés. Pero… ¿por qué sufrir cuando las cosas pueden ser un tantito más ligeras, si se le invierte un poco más? En este Corona Capital se estrena el concepto PLUS: más que una zona VIP, es una serie de facilidades que prometen marcar una notable diferencia entre pasar un día de malviajes, a vivir el festival sin perder el glamour.

Esta modalidad previene necesidades elementales de supervivencia festivalera como es contar con un baño “premium” o área de wifi y recarga, hasta otras amenidades de mayor finura, como un bar de coctelería operado por la Licorería Limantour, o un espacio para que cuiden a tus chamacos mientras te vas a rockear.

Y sí, además de contar con el citado concierge (que está por verse en qué lo emplearíamos), dos de los mayores atractivos son: el acceso a un after que ocurrirá el sábado por la noche y la posibilidad de entrar al pit lateral que permitirá colarse hasta el frente en los cuatro escenarios. ¿Se acuerdan de aquel comercial ochentero de la bebida Tang? “¡Jaime! El niño tiene seeeeed”.

¿Y qué onda con lo del concierge?

HolaGusserá tu asistente personal en el Corona y lo tendrás a tu disposición con sólo mandar un whats o un mensaje enFacebook.

El asistente virtual estará al pendiente de inquietudes y necesidades de sus usuarios en los dos días que dura el festival.

¿Qué le puedes pedir? Reservar mesas en el área Plus, upgrade a boletos Plus, facilitar el acceso a rutas hacia el recinto y los escenarios, planificar el itinerario de acuerdo al gusto de cada individuo, estacionamiento para invitados especiales, entre otras cosas.

Checa más información sobre Plus aquí.

También lee:

Guía para irte de trip indie electro en el Corona Capital 2016

Serrat, Ana Belen, Miguel Ríos y Víctor Manuel vendrán al Auditorio

Adiós al legendario Leon Russell