Pulp está de regreso

Anuncian conciertos para el verano

Especial

 

Separados desde el lanzamiento de We Love Life en 2001 y después de años de participar en proyectos alternos (del que rescatamos los discos solistas de Jarvis Cocker), el grupo originario de Sheffield, Inglaterra, ha decidido regresar a las grandes ligas del deporte musical (Alex Lora dixit).

Con alineación original (Jarvis Cocker, Nick Banks, Candida Doyle y Steve Mackey), la agrupación anunció su participación en dos festivales veraniegos: el Primavera Sound Festival (Barcelona, 27 de mayo) y el Wireless Festival (Londres, 3 de julio). Se espera que anuncien nuevas fechas en un futuro cercano. (¿Coachella por fin?)

La página de la banda coquetea desde ya con el tremendo hype de la noticia: "¿Es una cosa buena? ¿Es una cosa mala? ¿Es causa de celebración? ¿Es lo que el doctor te ordenó? ¿Es un engaño publicitario?" son algunas de las preguntas que reza.

Para adelantarte a cualquier información, recomendamos acceder a la página mentada y registrar un correo electrónico. En una de esas hasta regalan boletos o tazas conmemorativas.

¿Te lanzarías a verlos?