Pujol – Too Safe

 Baxter dice:
De la cantera de Jack White, la disquera Third Man Records, Pujol se presenta al mundo. A pesar del referente mundialista inmediato, una vez que presionas el botón de play, las tapas y el tablao desaparecen de tu mente. Guitarras de rock, solos de guitarra, una voz similar, que recuerda por qué el punk cambió la mente de tantos millones. No pretende más, es una canción divertida, tal vez muy "safe" pero que animará el corazoncito rockero que todos tenemos. 

Ruy dice:
Con el primer guitarrazo de esta rola odié habernacido. Pero que se me culpe de prejuicioso: la verdad es que conforme corre eltrack se va poniendo mejor. Si, es mucho punk (con un dejo de country quedelata el origen de la banda: Nashville), es música sólo para bailar,brincotear, beber cerveza. Así que no puede estar tan mal, ¿cierto? Yo digo:trepa el volumen y desgréñate.

 

Editdice:
Esta canción me recuerda los mohawks y el cabello morado, la necesidad quetenemos todos nosotros de no dejar morir al punk nunca. Aunque suena trashy meencanta porque no suena descuidado, es el tipo de ruido que se necesita acompañadode esa guitarra que te va llevando de la mano a todos tus mejores recuerdospunk. Buenísima.

[player:url=http://www.chilango.com/media/musica/Pujole.mp3&credito=Pujol&titulo=Too Safe&descargable=no]