Preparamos un concierto memorable: Zoé

El Foro Sol, la prueba de fuego en la carrera de la banda

Notimex

Para los integrantes de Zoé, fue inevitable sentir un poco de temor cuando les propusieron armar un concierto en el Foro Sol. 

“Es uno de los lugares más grandes que hay en el país, necesitas una convocatoria enorme para realmente pensar en hacer un lugar así”, nos contó su guitarrista Sergio Acosta, quien sí sintió “un poco como de susto”.

Hace un año, la banda comenzó en Estados Unidos la gira “Prográmaton”, el disco que los ha llevado también por Europa, Sudamérica y el interior de la república mexicana, pero ninguno de esos conciertos puede compararse con el que presentarán el 8 de noviembre en el Foro Sol.

“Trabajamos en preparar con muchísima atención y detalle ese concierto, porque es una ocasión única, muy especial. Tiene que ser realmente un día que ojalá sea memorable, tanto para los fans como para nosotros, y estamos trabajando en que así sea”, nos cuenta Sergio.

Zoé preparó un setlist especial para la ocasión: uno que recorrerá sus cinco discos de estudio, sus EP’s, el Unplugged, de los que saldrán versiones nuevas y tocarán rolas que hace mucho no tocan, o no han tocado para armar un concierto que durará aproximadamente tres horas.

Un setlist de más de 25 canciones, más del doble de lo que pudimos ver este año en el Vive Latino, y que, por supuesto, irá acompañado de una propuesta escénica para aprovechar la oportunidad que brinda un Foro Sol.

Aparte del meet & greet que ofrecerán antes para algunos seguidores, así será como la banda, según en palabras del propio Sergio, demuestre que “nos sentimos muy afortunados, muy agradecidos, valoramos muchísimo lo que tenemos, lo que la gente nos ha dado y que gracias a ellos hemos crecido y hemos podido hacer todo lo que hemos hecho”. Será un antes y un después para Zoé.