¡Plastilina Mosh está de regresó con nueva rola!

Plastilina Mosh regresa con nuevo disco de estudio.
Foto: Cortesía Los regios estrenan sencillo, anuncian disco con rolas inéditas y un concierto para octubre.

Fue en 2008, cuando Plastilina Mosh publicó su último álbum de estudio titulado All U Need is Mosh, y después de que pasaran casi 10 años sin alguna novedad, este viernes compartieron el sencillo “MJLM” (Michael Jackson Luis Miguel), que se desprende de su nuevo material discográfico que presentarán el próximo 21 de octubre en El Plaza.

Más allá de que la letra de este sencillo se conforme por dos nombres: Michael Jackson y Luis Miguel, Jonás González y Alejandro Rosso continúan reinventándose como el dueto regiomontano que hacía quemar las pistas con clásicos como “Mr. P- Mosh” (¿a poco no la bailaron? ), “Peligroso Pop”, “Niño Bomba”, entre otros.

Y aunque los regios se han mantenido herméticos respecto al contenido del nuevo material, que seguramente lo hacen para sorprender a sus fans, conoceremos poco a poco los detalles.

Los boletos salen a la venta este 12 de junio con un precio especial de $400 general y $700 balcón; el día del show tendrán un costo de $450 y $750 respectivamente.

Foto: Cortesía