Mundo E alberga este antro que hace “ruido” con su barra libre prémiumen la que sirven den todo. En la entrada hay cadena, pero no es exagerada;el cóver para ellas es de 160 y para ellos, 290 pesos.

Sus paredes negras con luces neón, incrustadas como si fueran ecualizador, cambian al ritmo de la música. El lugar tiene una pequeña pista triangular.Detrás de la barra hay fuentes bailarinas con luces de colores.

Aquí rebosan los que tienen veintitantos años.En general, el sitio es más para platicar y echar relajo.No muchos se animan a bailar la música pop predominante.

Para sorprender a tu ligue ve a la barra principal y pide a Ricardo, mejor conocido como “El Rasta”, que te prepare el Santería–como bien dice el nombre, parece que invoca a alguien para que aparezca en la barra–, una bebida hecha a base de granadina, hypnotic, jagger y licor de durazno.

El segundo trago que llama la atención de todos es el Lamborghini Diablo, parecido a una torre de copas flameadas (estos tragos cuestan 150 pesos).

Ideal si quieres ahorrarte una lana y tomarte unos buenos tragos.