Pete Yorn & Scarlett Johansson – Relator

Rolas para comentar

 

Xun dice:

Uuufffa mami Scarlett, canta, actúa y además se rodea de buenas compañías. Bien, me gusta, me pone de buenas, de muy buenas. Pete Yorn le ayuda con un ritmo pegajoso, letras sencillas… no puedo dejar de ver el video y a ella. Es como una rola entre Paty Manterola y Aleks Syntek región 1 y bien hecha, obviamente. Buena rola. Olvídense de sus error-versiones a Tom Waits.

 

Josué dice:

Cuando escuché esta rola, luego luego me acordé de la dupla Amy Winehouse-Mark Ronson y su “Valerie”. Pero en Región 4. Aún así la rola no está nada mal y la voz de la bocona y sexy actriz suena con una fuerza sutil, que se combina con el buen ritmo de la rola. Tiene una armonía muy pegajosa y ya  estoy imaginando que sonorizará algún comercial. Ay, Xuuuuun, tú y tu crush con Scarlett. Yo soy más Team Natalie Portman (según yo juegan en la misma liga). Buena canción va para mi iPod, ah no, que lo perdí.

 

Ruy dice:

Me encanta Scarlett Johansson. Me encanta. Pero no sé si siento lo mismo por su proyecto musical. Desde que se aventuró a hacer covers de Bowie me pareció  que la chica se estaba aprovechando de su fama un poco. Ahora esto que trae con el experimentado Pete Yorn me genera conflicto. Pero bueh: la cosa es que esta rola está bien (divertida, rica para una tarde soleada), pero creo que, a diferencia de otros proyectos de esta güerota, aquí ella es lo que menos importa. Lo hace bien (a secas, de un modo muy “folkie”), pero no sorprende, no hace una diferencia marcada, y es más bien Pete el que le entra a los brincos de la canción. Fans, vean el video. No fans, escuchen la rola.

 

Baxter dice:

Cuando apareció Megan Fox todos nos olvidamos de la cachorrez de la Johansson. Y es que esta mujer es adorable por donde la veamos y ahora hasta lo que le oigamos. Vaya, es el caso típico de la actriz venida a más, pero la rola que sea, la película que sea o la revista que sea tocada por ella adquiere una onda irrefutable. Éste es el caso con “Relator”. ¿O hubiera sido distinto si alguna otra cantante hubiera colaborado con Yorn? En la opinión de un servidor… sí. No la hubiéramos pelado.