Pedrito Sola ataca de nuevo: Ahora es DJ

pedrito sola
Foto: Especial

Del creador del fallido comercial de la mayonesa McCormick, «ay, perdón, Hellman’s» en televisión nacional, llega hasta la pista de baile el DJ Pedrito Sola, «el rey de la consola».

Tv GIFs - Find & Share on GIPHY

Sí, leíste bien, el conductor del programa Ventaneando sorprenderá a la CDMX el próximo 3 de noviembre con sus habilidades como pincha discos, cuando sea uno de los DJ invitados que estarán en el Dance Floor, de la colonia Roma, en Coahuila 92.

«Estimados amigos de Ventaneando: Me convencieron. Resulta que desde hace como un mes unos muy amigos de Daniel Bisogno (dos personas muy agradables) me invitaron a un evento en donde quieren que yo sea disc jockey, y yo dije ‘¿cómo que disc jockey? O sea, ¿mover así las tornamesas?’», dijo Pedrito Sola, mientras movía las manos como si en verdad tuviera todo bajo control en las tornamesas.

pedrito sola dj
Foto: Facebook de Pedrito Sola.

«He decidido aceptar la invitación, el 3 de noviembre, en un lugar que se llama Dance Floor que está en la colonia Roma, por ahí por la calle de Coahuila, enfrente del Teatro de Doña Silvia Pinal, donde era el Teatro Silvia Pinal, ahora rezan los cristianos. A las 11 de la noche voy a ser el disc jockey del lugar, así es que, amigos, sobre todo la juventud, los invito que vayan a Dance Floor, donde voy a estar ‘tuti, tuti, ti’», explicó el conductor en un video.

Y la cosa de pone mejor, en su post en Facebook, Pedrito Sola lanzó una advertencia: «Tiembla, Steve Aoki».

La noche del 3 de noviembre no será la primera ocasión en que Pedro Sola nos regale un momento inolvidable. Luego del error en el comercial de la mayonesa, el conductor de Ventaneando se hizo popular por bailar All the single ladies, de Beyoncé.

Dance GIFs - Find & Share on GIPHY

Lo mejor de todo (ahí viene un combo breaker) es que DJ Pedrito Sola no será el único que te pondrá a bailar, en el evento también estará la Tigresa del Oriente.

Netflix GIFs - Find & Share on GIPHY

Si quieres comprar tus boletos para el DJ set de Pedrito Sola, aquí puedes hacerlo.