Estas fueron las últimas palabras de Gustavo Cerati para su hijo 😥

«No nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho»

Benito Cerati decidió revelar cómo fue la última vez que conversó con su padre Gustavo Cerati a casi cuatro años de su muerte.
Foto: Cuartoscuro

Este 2018 se cumplen cuatro años de la muerte del músico argentino Gustavo Cerati, quien quedó en coma después de sufrir un accidente cerebrovascular, tras un concierto en Venezuela en 2010. Su hijo, Benito Cerati, decidió compartir la última plática que tuvo con su padre, así como la última vez que lo visitó en el hospital.

También lee: Los himnos de Zemmoa que debes escuchar

«Cuídate», así recuerda Benito Cerati a su padre

A través de varios mensajes en Twitter, Benito Cerati rememoró lo último que le dijo su padre antes de partir: «No nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuídate”.

Al joven le extrañó ese énfasis en el tiempo, pues ya estaba acostumbrado a que el músico argentino saliera constantemente de viaje.

«Lo bueno es que él estaba seguro de que nos íbamos a volver a ver después de ese largo tiempo. Yo también lo estoy», explica.

Al hablar de los más de cuatro años que Gustavo Cerati estuvo en coma, Benito explica que fue un periodo horrible.

«Fue ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada… hoy, recién en estos momentos estamos empezando a salir adelante.»

De igual manera Benito Cerati recordó que la última vez que visitó a su padre en el hospital llegó cargado de buenas noticias: «fue para decirle que mi disco había sido nominado a los Gardel. Hizo un movimiento semejante al que hacemos cuando nos da un “chucho de frío”, y apretó los dedos. El día que yo debía ir a los Gardel fue cuando falleció», relató.

Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular  en 2010 que lo dejó en coma. Después de más de cuatro años en esta condición falleció el 4 de septiembre de 2014.

También te puede interesar: 18 años de evolución: los cambios de Natalia Lafourcade