¿Ozzy Osbourne en el Corona Hell & Heaven 2018?

El concierto de rock y metal se llevará a cabo 4 y 5 de mayo de 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

hell & heaven 2018
Foto: Twitter @OzzyOsbourne

El dios del metal, Ozzy Osbourne, podría sorprendernos con una actuación en el Hell & Heaven 2018… o tal vez no, pero que viene a México, es un hecho.

En la página oficial de Ozzy Osbourne se anunció que el próximo 5 de mayo ofrecerá un concierto en México, como parte de su gira internacional.

Aunque aún no se detalla en qué evento estará, podría tratarse del Hell & Heaven 2018, que se llevará a cabo 4 y 5 de mayo de 2018, por lo que sería una tremenda coincidencia que el artista anuncie su llegada justo para el mismo día de la clausura del festival de rock y metal.

En tanto, Ocesa no ha anunciado el cartel de la próxima edición del Hell & Heaven 2018, pero algo tiene que hacer para superar a los 80 mil asistentes que lograron en 2016 con bandas como Rammstein o Ghost, entre otras.

La mala noticia es que ya no hay boletos Early Bird para el festival metalero, que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

De acuerdo con Ticketmaster, los boletos salieron a la venta desde el 9 de octubre pasado y hasta el momento no se pueden adquirir, en tanto la página oficial del Corona Hell & Heaven agregó que muy pronto saldrá el line up.