Ozzy Osbourne – How? (John Lennon cover)

¿Sabes cuáles son los mejores karaokes? Acá te decimos

Baxter dice:
Vamos a estar muy Lennons en estas épocas. Y es que el ex Beatle cumpliría 70 años de vida, pero desgraciadamente en diciembre cumple 30 años de muerto. Ahora es Ozzy, pero serán Gaga, Sonic Youth, Yoko y hasta Paul McCartney a los que les escucharemos este tipo de tributos. No sabemos a ciencia cierta qué tan en serio es esta rola, pero siempre escuchar las composiciones de Lennon enchinan la piel, y sorprendentemente esta suena muuuuy bien. Arreglos orquestales, producción discreta pero precisa y la inconfundible voz de Ozz logran un moméntum en el tributo. Además el video está de lagrimita. Bien, muy bien.

Ruy dice:
Esta rola (un poco igual que el mismo Ozzy) me remite sin remedio a los setenta, pero a unos que no necesariamente fueron de Black Sabbath: suena un poco a Queen, un tantito a Led Zeppelín. Vaya, que la canción no está mal, pero es un poco como Ozzy: un souvenir de otros años, que fueron mejores. En lo personal, me mata de la hueva: aunque es nostálgica, le falta punch. Y no es del todo rock: es la horrible voz de Ozzy cantando una power ballad. Pero vaya, ¿qué no eso es Ozzy desde hace mucho?  

Yannina dice:
Siempre he sido muy fan de Ozzy y todas sus propuestas musicales, sin duda es un innovador y un ícono de nuestros tiempos, que haga este cover me gusta y la canción me encantó. Aunque me parece tan tranquila que olvide el papel de Ozzy y solo pensé en John.