Perrea hasta abajo con Ozuna en el Flow Fest

El precio de los boletos empieza en $650

Ozuna se une al Flow Fest
Foto: Facebook Ozuna

Si pensabas que sólo ibas a ver a Daddy Yankee cantando “La rompecorazones” en el Flow Fest, agárrate: acaban de anunciar que Ozuna se une al cartel del festival, así que esperamos que hagan un dueto en vivo y no nos hagan falsas ilusiones.

Ozuna es uno de los cantantes de música urbana más importantes del momento. Ha colaborado con colegas como J Balvin, Arcángel y, recientemente, Chayanne, con quien lanzó la canción “Choka Choka”. Hace poco publicó en Youtube un documental sobre cómo pasó de hacer música en eventos en su escuela a llenar foros en todo el mundo. Es la primera vez que la plataforma de videos se une a un artista latino para hacer un documental.

Será el debut del el Flow Fest y en el line up, además de Ozuna y Daddy Yankee, están Nicky Jam, Zion & Lennox, Wisin, Sebastián Yatra, Plan B, Jowell & Randy, Angel & Khriz y más. Se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Foro Sol.

Los boletos ya están a la venta. Como ya es costumbre en los festivales, los precios varían según la fase de venta en la que se encuentren. Para la Zona Plus, van de $1,500 a $3,000, y los boletos generales cuestan $650 en fase 1 y $1,200 en fase 4.

Cuándo: 9 de diciembre
Dónde: Foro Sol, (Viaducto Río de la Piedad s/n, Iztacalco)
Precio: dependiendo la fase, va de $650 a $3,000

Te puede interesar: Esta canción de Pharrell podrá ser escuchada en 2117