OMD – Sometimes

Aqu? tenemos 5 twitteros que jam?s debieron existir.

Baxter dice:
Primero que nada, quisiera hacer notar que me encanta el nombre de esta banda. Orquestal Manouevres in the Dark. Me parece genial. Ahora, hablemos de música. Las vocales y las cuerdas hacen toda la canción, que termina por ser encantadora y emotiva. Sin embargo siento que le hace falta un poco de alma, un poco de transgresión para destacar del resto. Si quitáramos elementos de la canción y las pusiéramos en otro contexto, seguramente tendríamos otro efecto. Suena armado. De todos modos funciona perfecto para musicalizar películas o momentos de soledad y reflexión. Orquestal Manouevres in the Dark.

Yannina dice:

Crecí desde pequeña escuchando a esta banda, mis primos son fans, mi papá es fan, todo el día la ponían, y yo me volví la fan más apasionada después de escuchar este disco, me parece una obra de arte, una maravilla, lo escucho, lo escucho y lo vuelvo a escuchar y no deja de sorprenderme, es maravilloso, todo suena tan armónico, tan lleno de paz, de arte, de elegancia, una disco que todos deberían de tener para pintar, reflexionar y sentir amor. Después de 10 años de espera,  Orquestal Manouevres in the Dark volvió con todo, y en definitiva sacó el as que tenía bajo la manga, Esta canción me remite al bosque y la sensación de libertad que todos deberíamos sentir en algún momento. Los dejo, me voy flotando con esta rolita :b

Bart dice:

Podría ser el soundtrack de alguna escena de rompimiento de película ochentera. Gabardinas en la noche, pelo chino, soledad. Me confunde, como aquella selección de Yannina de antes (la de Phoenix) que me dejó sin palabras. Me gusta, pero no, pero al menos seré un hombre decente y lo confesaré: no le agarro la onda.